Tamaulipas

AMLO y sus promesas sin cumplir: Antorcha

*Consideran que es necesario la formación de un Frente Nacional que por la vía Democrática recupere las diputaciones federales el 2021.

STAFF

Cd. Victoria, Tam.- Fue la promesa repetida por varios años de Andrés Manuel López Obrador al decir que él conocía la verdadera causa de la pobreza del país, y si la gente lo apoyaba acabaría con el terrible «monstruo» de la corrupción. Al erradicarla tendría recursos para terminar con la pobreza. Incluso llego a calcularlos, mencionó el líder Antorchista Carlos Martínez Leal.

Sin embargo mencionó que desde el pasado 2 de julio que se cumplió dos años de su gobierno, los problemas no han cambiado, muy por el contrario se han agravado, afectando a la población. Por ejemplo, el INEGI informó un aumento del 15.7% en la corrupción gubernamental del 1º de diciembre del 2018 al 21 de mayo de 2020.

“El pueblo pobre de México está aprendiendo con los hechos del presidente que el problema no es la corrupción, por lo tanto, el modelo del presidente no está resolviendo el problema de la pobreza, la cual avanza en nuestro país” dijo Martínez Leal.

Insistió que el pueblo debe seguir luchando y debe hacerlo con el Movimiento Antorchista que ha demostrado tener un programa para avanzar en la erradicación de la pobreza y en el desarrollo del país.

Además dijo que es necesario la formación de un Frente Nacional que por la vía Democrática recupere las diputaciones federales el 2021 y prepare la lucha por la presidencia del 2024 para que en un futuro se mejore la vida de millones de mexicanos que se encuentran en la pobreza.

.