Tamaulipas

Amplían red de servicios básicos en favor de familias de Magiscátzin

*Encabeza Guillermo Verlage un gobierno que con sus acciones cambiará el rostro de la zona rural y urbana del Municipio

Con el objetivo de cambiarle el rostro al municipio de González, el gobierno de la ciudad que encabeza el presidente CPA. Guillermo Verlage Berry acompañado de su equipo de trabajo,  hizo entrega de la ampliación de la red eléctrica de la calle Hidalgo y Allende en la comunidad se Magiscátzin, para un sector que carecía de este servicio indispensable.

El presidente junto a su equipo de trabajo, se trasladó hasta esta comunidad, con el objetivo de refrendar acciones que garantizan el bienestar social y elevan la calidad de vida de los habitantes de estas comunidades.

Por parte de los beneficiados dirigió el mensaje de agradecimiento la Sra. Angelica Machuca, quien mencionó: «Agradecemos de corazón todo el apoyo que realiza para esta comunidad, su trabajo incansable para beneficiar con obras a quien más lo necesita, de traernos este servicio necesario para nuestras casas»

En su intervención la primera autoridad del municipio mencionó: «El agradecido soy yo por darme la oportunidad de servirles, hoy estamos aquí para inaugurar la ampliación de red eléctrica,  hoy vamos hasta el último rinconcito del municipio para llevarles beneficios como lo es este que es indispensable para cualquier casa, cuando nos solicitaron esta obra no dudamos en realizarlo, seguiremos trabajando por mejorar las condiciones de vida de los gonzalenses».

La obra de la ampliación de red eléctrica consta de la instalación de 6 postes de concreto, 7 muretes de medición, suministro de un transformador monofásico, 215 ml de cableado, así como la instalación de  7 luminarias de vapor de sodio de 100 watts, beneficiando a 7 familias que habitan la calle hidalgo de la comunidad de magiscatzin.