Tamaulipas

Antorchistas inician los preparativos del 45 aniversario

Antorchistas tamaulipecos realizan pintas en las principales ciudades del Estado: Tampico, Reynosa, Mante, González, Cd. Victoria, entre otras, con motivo de invitar a los festejos del 45 aniversario del Movimiento Antorchista Nacional a celebrarse este próximo 11 de agosto, en el estadio “Alfonso Lastras” en San Luis Potosí.

Carlos Martínez Leal dirigente del Movimiento Antorchista de Tamaulipas, señaló que en este evento se reunirán 8 estado de la Región Norte del país: Aguascalientes, Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas y San Luis Potosí que será el anfitrión del primero de seis eventos que realizará el Movimiento Antorchista en todo el país, donde se concentrarán a más de 100 mil Antorchistas de la Región Norte del país.

Martínez Leal, reiteró que en este evento festejarán 45 años de trabajo y lucha en favor de los más desprotegidos del país, es por eso que el antorchismo Tamaulipeco se encuentra realizando difusión para dar a conocer este magno evento, asimismo será un grito de protesta ante los ataques del gobierno federal y los recortes al presupuesto destinados para obras y servicios en favor de los más desprotegidos, como lo era el presupuesto del Ramo 23.

Asimismo, el líder Antorchista invitó a los tamaulipecos a sumarse a esta gran organización que lucha contra la pobreza y que trabaja hombro con hombro con el pueblo trabajador para mejorar las condiciones en las que vive y por una patria más justa.