Tamaulipas

Anuncia Gobierno del Estado expansión de Nidec Motores Reynosa

*Invertirá 25 millones de dólares en los próximos 12 meses.

Reynosa, Tamaulipas.- La empresa Motores Reynosa (Nidec) invertirá 25 millones de dólares para ampliar sus operaciones en esta ciudad fronteriza, contribuyendo al fortalecimiento de la industria y la generación de empleo en la entidad.

La empresa, subsidiaria de la compañía de origen japonés Nidec, se dedica a la manufactura de motores y controles para la industria residencial, comercial e industrial.

Durante la construcción para su ampliación, la empresa generará 350 empleos, mientras que ya en funcionamiento contará con 400 empleos del sector eléctrico en menos de un año (2020), adicionalmente a los más de mil con los que cuenta en la actualidad.

Motores Reynosa ampliará sus operaciones en la ciudad en una nave industrial de 126 mil pies cuadrados, con los mejores estándares y tecnología del mercado.

El Gobierno de Tamaulipas ha trabajado en los más recientes años en la promoción de condiciones favorables para la inversión y la logística, que son las principales características que buscan las empresas.

Gracias a factores como la mano de obra calificada, la estabilidad laboral y ventajas logísticas y competitivas han provocado el crecimiento de la confianza de los inversionistas en Tamaulipas para ampliar sus operaciones.

El Gobierno del Estado refrenda su compromiso como facilitador de la inversión, generando las condiciones a favor de la instalación de nuevas empresas y la ampliación de las que ya operan en la entidad, en beneficio de las familias tamaulipecas.