Tamaulipas

Anuncia INCA la cancelación del festival de identidad.

Por. César Cruz López.

El Instituto de las culturas y las artes (INCA), en Tamaulipas anuncia la cancelación del festival de identidad tamaulipeca, y en su lugar se realizarán conciertos, obras teatrales y pintas artísticas.

Así lo dio  conocer la nueva titular de esta dirección Sandra Luz García Guajardo, estamos reforzando los conciertos que hay actualmente así como los eventos de teatro, un ejemplo es la muestra regional venezolana que actualmente está en Matamoros, indicó.

De igual manera hay muchas actividades en los municipios de Mante, Cruillas así como también se estará realizando en el municipio de Palmillas, una pinta de murales artísticos también tenemos en puerta la feria internacional del libro que se realizarán en varios municipios, anotó.

Además estos proyectos ya estaban programados para este año, lo que  estoy haciendo aparte de darle seguimiento a estos proyectos, es hacer los proyectos nuevos para su aprobación para el siguiente año y tenemos como fecha límite hasta los días últimos de este mes de Septiembre, señaló.

Por último esperamos tener más participación de artistas locales, así como también hacemos la invitación abierta para todo aquel tamaulipeca que le interese el arte y la cultura, a que visite nuestras oficinas y vea las propuestas con las que cortamos.