Tamaulipas

Anuncia Tránsito operativos ‘Mezcal’ y ‘Carrusel’ en Semana Santa

Abel Castillo-Herrera / Reportero. –

Cd. Victoria, Tam. – En prevención de accidentes viales la dirección de tránsito municipal mantendrá vigente el operativo ‘Carrusel’ y ‘Mezcal’ durante el periodo vacacional.

Leoncio Ariel López Talamantes, Director de Tránsito en Ciudad Victoria, dijo en los días próximos en los operativos de vigilancia se buscará que los conductores de unidades motrices porten los papeles o licencia de manejo, así como no manejen consumiendo bebidas o estado de embriaguez.

“Qué respeten los artículos que se contemplan dentro del reglamento de tránsito los conductores, pero, sobre todo, que no convienen el consumo de alcohol o velocidades inmoderadas”, señaló.

“Vamos a continuar con el operativo Carrusel para contribuir en los traslados de las unidades cuando se requiera y el operativo Mezcal, para prevenir que maneje en estado de embriaguez”.

Ariel López Talamantes advirtió que, durante los días de vacaciones, habrá cero tolerancias para aquellos conductores que no porten la reglamentación dispuesta por el reglamento de tránsito.