Tamaulipas

Anuncia Vicente Verástegui más obra pública para Xicoténcatl

*“Cerraremos fuertemente el año con la realización de obras de gran impacto que beneficiarán a las familias de todo el municipio”, afirmó el alcalde.

Por: Juan Antonio Lerma

Xicoténcatl, Tam.- El alcalde panista,  Vicente Javier Verástegui Ostos, en una entrevista con medios de la capital del estado, reveló que gracias al apoyo y coordinación de trabajo de los tres niveles de gobierno- viene para su municipio más obra pública.

“A Xicoténcatl le urge desarrollarse, crecer en todos los aspectos y para eso estamos trabajando, para que se dé el cambio verdadero que prometimos, por lo que de aquí a diciembre, cerraremos fuertemente con la realización de importantes obra como: caminos rurales y pavimentación, puentes peatonales en comunidades que se ven afectadas en tiempo de lluvias, donde la gente queda incomunicada, así como la realización de puentes colgantes en comunidades en el ejido Zapata y J. Guadalupe, además de la ampliación y modernización del centro de salud, entre otras demandas de la sociedad”, comentó VERÁSTEGUI OSTOS.

En este sentido, agradeció el respaldo a su administración en este primer año de gobierno por parte del Gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Finalmente, el alcalde Verástegui Ostos, dijo que cerrarán fuertemente este año, realizando obras de gran impacto que beneficiarán a las familias de Xicoténcatl.