Tamaulipas

Apadrina Guillermo Verlage a alumnos de la escuela Jaime Nunó en Tamaholipa

*Refrenda su compromiso con la educación en el acto de graduación de alumnos de esta institución; se compromete a edificar una techumbre

González, Tamaulipas.- Alumnos de la escuela Jaime Nunó, llevaron a cabo la ceremonia de fin de cursos del ciclo escolar 2016 – 2017, en donde fungió como padrino de la generación el alcalde del municipio de González el CPA. Guillermo Verlage Berry, quien estuvo acompañado por miembros de su cabildo así como por autoridades educativas.

En este evento fueron 5 los alumnos que lograron culminar su educación primaria, los cuales se comprometieron con su padrino de generación para seguir su educación secundaria y no dejar inconclusos sus estudios ya que esto es apenas una primera etapa.

Al hacer uso de la palabra, el alcalde Guillermo Verlage mencionó: “Sé que para muchos llegar hasta este momento ha sido difícil, es por eso que para ustedes es una gran satisfacción y con esa misma alegría, hoy los invito a que continúen con sus estudios, y decirles que en lo que a nosotros como municipio nos corresponde estaremos apoyándolos en lo que nos sea posible”. Expresó Verlage Berry.

Dentro de este evento, alumnos y padres de familia se acercaron al alcalde para hacerle la petición de la construcción de una techumbre en esta escuela para llevar a cabo este tipo de eventos y que en algunas ocasiones es difícil realizar debido a las inclemencias del tiempo.

De inmediato el alcalde respondió es un compromiso firmado: «Ustedes tendrán está techumbre que necesitan para llevar a cabo sus actividades», anunció.