POLÍTICATamaulipas

Apadrinan los diputados Pedro Luis y Beda Leticia a estudiantes graduados del CEMSADET 04 de Nuevo Morelos

*Cabe señalar que independientemente del apoyo económico brindado por parte de los legisladores locales BEDA LETICIA y PEDRO LUIS para la realización de esta importante graduación aportaron también un televisor que fue rifado entre los alumnos graduados

Por: Juan Antonio Lerma

Nuevo Morelos, Tam.- Los diputados locales panistas Dra. BEDA LETICIA GERARDO HERNÁNDEZ y PEDRO LUIS RAMÍREZ PERALES fueron los padrinos de la graduación de los alumnos que concluyeron satisfactoriamente sus estudios en el Centro de Educación Media Superior a Distancia de Tamaulipas (Cemsadet 04) del Cobat en el vecino municipio de Nuevo Morelos, Tamaulipas.

Sumamente emocionados y con grandes aspiraciones se mostraron 17 alumnos que concluyeron sus estudios en el Cemsadet 04, mismos que fueron felicitados por sus padrinos legisladores.

Fue el pasado 28 de junio cuando se desarrolló la ceremonia de graduación en el Auditorio Municipal de Nuevo Morelos, donde se contó con la presencia de autoridades educativas, así como del director de dicho plantel Licenciado, EDUARDO ELÍAS MARTÍNEZ, de los diputados locales BEDA LETICIA GERARDO HERNÁNDEZ y PEDRO LUIS RAMIREZ PERALES, además de los padres de familia e invitados especiales.

Posteriormente se dio inicio con la entrega de certificados a los alumnos que con gran emotividad recibieron de manos de sus padrinos legisladores y autoridades educativas, la documentación que acredita la conclusión de sus estudios en nivel medio superior, siendo felicitados por sus padrinos legisladores en esta etapa importante en su formación educativa, reconociendo además el gran trabajo de maestros y alumnos, así como el esfuerzo de los padres de familia, quien día a día impulsaron a sus hijos en la búsqueda de sus ideales hoy alcanzados.

Los padrinos de los estudiantes graduados del Cemsadet 04, afirmaron que este gran paso representa sólo un escalón más en la vida de los graduados, a quienes exhortaron a trazarse más metas, asegurándoles que podrán alcanzarlas con la gran capacidad que han demostrado en esta etapa de estudios que concluyó.

Cabe señalar que independientemente del apoyo económico brindado por parte de los legisladores locales BEDA LETICIA y PEDRO LUIS para la realización de esta importante graduación aportaron también un televisor que fue rifado entre los alumnos graduados, reafirmando así, el impulso y apoyo al sector educativo de la región cañera de Tamaulipas.