Tamaulipas

Apertura IPSSET préstamos para trabajadores del Gobierno de Tamaulipas.

 

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A partir del próximo 26 de febrero, el Instituto de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas (IPSSET) iniciará con el proceso de recepción de solicitudes de préstamo para servidores públicos del Gobierno del Estado de Tamaulipas.

Los interesados deberán programar una cita a través de la página web tamaulipas.gob.mx/ipsset para ser atendidos en las ventanillas de las oficinas centrales del Instituto en el 17 Hidalgo y esquina, 17 Carrera #102 altos o Torre Bicentenario, en Ciudad Victoria; así como en los módulos del IPSSET instalados en las Oficinas Fiscales de los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros y Tampico.

El personal de confianza, extraordinario, sindicalizado, jubilados y pensionados podrán consultar el tabulador 2021, así como descargar el formato de solicitud de préstamos a través de la página web del Instituto, mismo que deberán presentar en las ventanillas con los requisitos que contiene.

Para mayor información pueden comunicarse al (834) 318 7300 ext. 6448 o escribir al correo prestaciones.ipsset@tam.gob.mx en el Departamento de Prestaciones Económicas en horario de 8:00 am a 2:00 pm en días hábiles.