Tamaulipas

Apoya Memo Verlage a la niñez con más infraestructura

*Da banderazo a la construcción de un desayunador en el ejido Nuevo Quintero

Trabajando bajo un gran compromiso con la educación, el gobierno de la ciudad de González, lleva hasta las comunidades rural infraestructura educativa para fortalecer la formación de los niños del municipio.

En una intensa gira de trabajo el presidente municipal de González CPA. Guillermo Verlage Berry y su equipo de trabajo estuvieron en el jardín de niños del ejido Nuevo Quintero para dar el banderazo de inicio de obra para la construcción de un desayunador equipado para la comunidad estudiantil de este jardín de niños.

En el evento estuvieron presentes maestros, alumnos y padres de familia quienes atestiguaron el inicio de esta importante obra, ya que no contaban con un espacio digno para que sus niños tomaran sus alimentos cada día en esta institución educativa.

En las palabras de agradecimiento la Profa. Azucena Juárez directora del jardín de niños, expresó ampliamente su agradecimiento a la primera autoridad del municipio por  traer al ejido esta obra de prioridad para los alumnos: “Este desayunador es una realidad gracias a las gestiones del presidente”  mencionó.

Por su parte, el jefe edilicio reitero que es un compromiso del gobierno municipal de trabajar por el bienestar de los niños para darles las mejores herramientas para un buen aprendizaje: “La mejor herencia que les podemos dejar a nuestros hijos es una buena educación, en ese sentido seguiremos trabajando de la mano con el Gobernador del estado Lic. Francisco Javier Cabeza de Vaca, para fortalecer la educación y tener unos jóvenes de bien en el futuro».

Esta obra consta de la construcción de 36 m2 con loza de concreto, suministro de instalación eléctrica, una parrilla de 4 quemadores con un cilindro, un refrigerador, beneficiando a decenas de niños de este poblado.