Nuevo LaredoTamaulipas

Apoya Municipio al CEDES en prevención del Covid-19

Por instrucción del alcalde Enrique Rivas, secretario del Ayuntamiento entrega kits de higiene y otros insumos al encargado del CEDES, César Augusto Torres

Gobierno municipal entregó bombas de fumigación, cubrebocas reutilizables y kits con productos básicos de higiene, al  Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES), con el objetivo de que los internos puedan protegerse mejor del Covid-19 y también quienes los visitan.

“Este material se distribuirá entre los internos y las personas que los visitan. Es importante mantener las medidas preventivas para evitar más contagios del virus”, dijo el secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas Thomae.

Por instrucciones del presidente municipal Enrique Rivas, el funcionario entregó los insumos al encargado de despacho del CEDES, César Augusto Torres Rodríguez.

Son un total de 535 kits de higiene que contienen gel antibacterial, jabón, cubrebocas desechable y guantes; así como 2 bombas de fumigación y 300 cubrebocas reutilizables.

Durante su visita en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento, para recibir los materiales de higiene, Torres Rodríguez agradeció a Rivas Cuéllar el apoyo y solicitó también ayuda para la limpieza de algunas áreas verdes del CEDES, que debido a la lluvia, se encuentran con maleza, por lo que en los próximos días cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios acudirán a atender el llamado.

Con estas acciones, el gobierno municipal previene nuevos contagios de Covid-19, y exhorta a la población a mantener las medidas preventivas como el lavado de mano, uso de cubrebocas, la sana distancia y sobre todo el ¡Quédate en casa! por ser la más efectiva para cortar los casos positivos de Coronavirus.