Tamaulipas

Apoya ONAPPAFA con agua a colonias de Victoria.

Por. César Cruz López.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte de solidarizarse con los habitantes de Victoria, que están careciendo de agua en sus hogares la ONAPPAFA Tamaulipas, está llevando a cabo una campaña de repartición de agua en las colonias que así lo soliciten.

Y además se está en coordinación con el ex regidor Marte Alejandro Ruiz Nava, para apoyar conjuntamente estas acciones nuestra asociación está tomando el diez por ciento de recursos de cada diez afiliaciones que realizamos, y con eso se hace la compra de una pipa de agua.

Lo anterior lo dio a conocer Manuel Zúñiga Maldonado, dirigente de esta organización en Tamaulipas, y quien hizo un exhorto a todos sus afiliados que ya está por cenet este año sus placas, a que acudan a renovar para poder comprar las pipas de agua para la gente que tiene desabasto de agua en la ciudad, señaló.

Por otro lado en el tema del nuevo tratado del libre comercio, se esperan cambios en las modificaciones que este aplique, y estamos a la espera de conocer esos cambios para poder determinar acciones que beneficien a la organización, indicó.

De igual manera nuestro dirigente se reunirá con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, en este mes a su visita a Tamaulipas y donde se le expondrá temas de relevancia para la organización.