Tamaulipas

APOYO UNÁNIME LES REFRENDAN EN EL CENTRO DE LA CIUDAD A JUAN DIEGO GUAJARDO Y SU ESPOSA ROSALVA VIERA DE GUAJARDO

*.-“Estamos seguros de llegar al triunfo”, dicen. *.-“Continuaremos con las obras y vienen mas”, afirma el candidato. *.-Los comerciantes plantean problemáticas y  muestran su respaldo.*.-“Sigue siendo la mejor opción”, afirman

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-El fuerte calor que se dejaba sentir alrededor de las 10 de la mañana  y que se agudizó al mediodía de este domingo 27 de mayo de 2018, no amilanó al candidato del PRI a la alcaldía riobravense Juan Diego Guajardo Anzaldúa y su esposa Sra. Rosalva Viera de Guajardo, en su recorrido por el lado sur de la Av. Madero.

Al contrario, con muchos más ánimos que los días anteriores, Juan Diego Guajardo Anzaldúa y su esposa se mostraban tranquilos e incansables cumpliendo con su labor proselitista.

“Ando bien y mírame…le estamos echando todas la ganas para decirle a la ciudadanía que continuaremos con las obras pendientes y vienen muchas más para seguir beneficiando al pueblo de Río Bravo”.

Se le veía a Guajardo Anzaldúa, al igual que a su esposa, con la más fresca tranquilidad de quienes saben que “van viento en popa” sin que nadie les obstruya el camino y seguros de llegar al triunfo como ambos lo avizoran.

La sonrisa de su buen humor se denotaba más al vérseles la alegría al platicar con los comerciantes que previamente le estaban esperando en sus pequeños comercios para saludar al candidato que busca su reelección.

Tal vez el entusiasmo que se reflejaba en sus caras era porque estaban convencidos que el pueblo los iba a apoyar para seguirles sirviendo, como por separado nos lo dijera, Juan Diego y Rosalva, viéndoseles muy contentos sin importarles sudar sus camisas.

Calmados, a veces cada uno saludaba a los comerciantes, pero la mayoría de las ocasiones los dos escuchaban con mucha atención los planteamientos que les hacían.

Uno de los jóvenes comerciantes le dijo a Juan Diego que tenía cáncer y que en el confiaba para que le ayudara.

La respuesta de Guajardo Anzaldúa fue positiva y le manifestó que le ayudaría como ha ayudado a mucha gente en distintos casos de enfermedades.

Contento quedó el comerciante porque dijo saber de antemano que iba a contar con el apoyo del candidato.

Aparte, fueron sinnúmero de planteamientos que le presentaron al abanderado priista, quien se comprometió a resolvérselos y ante lo cual los comerciantes le patentizaron su confianza, por lo que le refrendaron aún más su apoyo para que prosiga dirigiendo los destinos del municipio, mencionando que Juan Diego Guajardo Anzaldúa, sigue siendo la mejor opción.

Y así sucesivamente durante su recorrido que inició en la calle Matamoros y concluyó casi a las tres de la tarde en la  Aldama donde conjuntamente con las fuertes brigadas de impacto llevaron a cabo la pega de calcas y entrega de propaganda, Juan  Diego Guajardo Anzaldúa y su esposa Rosalva Viera de Guajardo, estuvieron dialogando brevemente con los integrantes de la misma.

Por último y prosiguiendo con su labor proselitista, este mismo domingo a partir de las 6 de la tarde, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, visitará los domicilios de “Hacienda Las Brisas” donde ya estarán esperando al candidato, según ha trascendido.