Tamaulipas

Aprueba cabildo el 50% de descuento en multas por manejar ebrio.

Por. César Cruz López.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En sesión de cabildo celebrada este martes once de diciembre, el alcalde Xicoténcatl González Uresti, y los veintidós regidores aprobaron que se aplique el cincuenta por ciento de descuento en multas de tránsito por manejar en estado de ebriedad.

De igual manera este descuento aplica también para el impuesto del pago del predial, hay que señalar que este descuento aplica desde el uno de Diciembre al treinta y uno de Diciembre.

Cabe señalar que aquellas personas que fueron infraccionados antes de este Martes once de Diciembre, y a un no han pagado la multa pueden exigir que se les aplique el descuento, señaló el edil municipal.

Por otro lado el edil municipal invitó a los victorenses a que aprovechen el descuento del pago del predial, y en el tema de manejar ebrio que tomen más conciencia, indicó.

De igual manera invitó a los más de quinientos morosos que adeudan, y que suman más de cinco millones de pesos los invita a que aprovechen este beneficio que hemos aprobado.