Tamaulipas

Aprueba cabildo mantener la tabla catastral en la misma tasa del 2018.

Por César Cruz López.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la finalidad de apoyar la economía de las familias de Victoria, el cabildo de Victoria aprobó por unanimidad que la tasa de la tabla catastral se mantenga igual en el 2019.

Lo anterior lo informó el síndico municipal Eduardo García Fuentes, anualmente la tabla puede ser objeto de actualización por lo tanto los municipios están obligados a presentar la propuesta ante el congreso del estado para su aprobación, indicó.

Y de igual manera se rija en el siguiente ejercicio fiscal, refirió el funcionario municipal por otro lado también en la misma sesión se aprobó la contratación de una empresa recicladora, para que se encargue de reciclar los bienes del ayuntamiento que ya se han obsoletos.

Estamos y hablando que todas las direcciones reportan al área de bodega equipo que ya no es útil y como un ejemplo es el equipo de cómputo, el equipo de comunicaciones y equipo de oficina como escritorios y sillas, señaló.

Por último en esta propuesta también están incluidos más de sesenta vehículos entre camiones motocicletas y vehículos compactos, es tas acciones que esta empresa va a realizar serán manifestadas por medio de fotografías como testigos de lo que se reciclo.