Nuevo LaredoTamaulipas

Aprueban donación de predio al Municipio

*Está ubicado en colonia Naciones Unidas, permitirá continuar construcción de la calle Corea, en beneficio de las y los vecinos del sector

Nuevo Laredo, Tamaulipas.– El presidente municipal Enrique Rivas, las y los síndicos y regidores aprobaron por unanimidad la formalización de un contrato de donación a favor del Municipio con respecto a un predio ubicado en la colonia Naciones Unidas, el cual fue afectado para la construcción de la calle Corea.

En la Quincuagésima Octava Sesión Ordinaria, la primer síndica Dorina Lozano Coronado presentó la propuesta como presidenta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, este jueves.

“Se somete a consideración la formalización de un contrato de donación de un inmueble propiedad de los ciudadanos Juan Manuel Castillo Garza e Imelda Maldonado Flores de Castillo”, enunció.

El terreno es el Polígono 6-34 con número catastral 26-01-41-522-039, cuenta con una superficie de 685.14 metros cuadrados.

La Síndica lo describió de la siguiente manera: al norte 22.45 metros con Polígono 6-35, resultante de la subdivisión y 63.49 metros con calle Corea; al sur, con  91.74 metros con Polígono 6-33 resultante de la subdivisión; al poniente, 13.86 metros con la vía Suiza (antes Polígono 1).

Las y los regidores secundaron la propuesta, ya que consideraron necesaria la formalidad para tener la oportunidad de seguir con la calle Corea, en beneficio de las y los vecinos del sector.

Esta sesión edilicia se llevó a cabo con el cumplimiento de las medidas preventivas de salud para evitar la propagación del virus Covid-19 entre los asistentes.