EntrevistaTamaulipas

Apuesta IGCV a jóvenes universitarios para sacar adelante a México

*Sostiene candidato al Senado de Por México Al Frente encuentro con estudiantes de nivel superior

Reynosa, Tam.- Ismael García Cabeza de Vaca, candidato al Senado por Tamaulipas de la coalición Por México Al Frente, sostuvo un encuentro con universitarios en Reynosa, con quienes dialogó acerca de sus propuestas legislativas.

Ante alumnos de diferentes carreras del Instituto Internacional de Estudios Superiores (IIES) Campus Vista Hermosa, explicó que trabajará por ser la voz de los jóvenes.

Hizo el compromiso de realizar un foro de consulta con los maestros tamaulipecos para llevar a la Cámara Alta acerca de los ajustes que debe tener la Reforma Educativa.

“Un voto por el Frente, es un voto por la educación de calidad, nosotros le apostamos al uso de nuevas tecnologías y mejora continua, de eso no tengan duda”, aseguró ante los presentes en la sala audiovisual de la universidad.

Junto a la candidata a la presidencia municipal, Maki Ortiz Domínguez, se respondieron preguntas de parte de los estudiantes, quienes cuestionaron acerca de las acciones en seguridad pública, educación y combate a la corrupción.

Ismael García Cabeza de Vaca, respondió de manera puntual a los asistentes y reconoció su esfuerzo para culminar sus estudios, les reiteró su respaldo para seguir haciendo de Reynosa una gran ciudad y de Tamaulipas un estado próspero que aproveche su potencial.