Tamaulipas

“¡Aquí vas a ganar Neto!”, le aseguran en la Esfuerzo Nacional

La colonia Esfuerzo Nacional fue toda una verbena popular la reunión y diálogo entre los habitantes y Ernesto Robinson Terán, candidato a la Diputación Federal por el IX Distrito de la alianza Por México al Frente.

“¡Vamos a ganar!”, “¡Neto, Neto, Neto!” y “¡Aquí vas a ganar Neto!” fueron algunos de los hurras que los habitantes lanzaron cuando Neto Robinson llegó con sus amigos de la Esfuerzo Nacional.

Junto con Mon Marón, candidato suplente al Senado de Ismael García Cabeza de Vaca, Neto Robinson agradeció esta cálida muestra de apoyo al proyecto de Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de México y de los candidatos a las Cámaras de Senadores y Diputados.

En este sector de Reynosa, los habitantes coincidieron en temas que serían de gran apoyo a la economía de la ciudad y de los hogares, como la reducción del IVA del 16 al 8 por ciento, marcha atrás al gasolinazo, apoyo a las familias en riesgo de vulnerabilidad.

Otras de las propuestas de Neto Robinson, es la de trabajar hombro a hombro a lado del Gobierno del Estado y Municipio de Reynosa atrayendo más recursos para becas educativas, becas que por cierto el año y medio el Estado y Ayuntamiento dieron más apoyos para que ningún niño, adolescente y universitario se quede sin estudiar e inclusive, que universitarios tengan su título profesional y con ello una abanico de oportunidades laborales.

En empleo, que cabe mencionar, Tamaulipas y Reynosa rompieron récord con 33,000 oportunidades laborales.

Neto Robinson propuso además la legalización de automóviles que vienen del extranjero y que andan en las calles de esta ciudad con el fin de darle certeza jurídica a los automovilistas y en especial a terceros, lo anterior sin dañar a la industria automotriz mexicana a la que también se debe apoyar.