Tamaulipas

Arranca campaña de descuentos en Licencia de Manejo en Matamoros.

Reportera. Minerva Hernández.

El titular de la oficina fiscal en Matamoros, Tomás Reyes,  señaló que desde el 10 de octubre arrancó el programa del 50% de descuento en licencias de conducir el cual estará activo hasta el día 3 de diciembre o antes  debido a que sólo hay un total de 5 mil  cupones disponibles para Matamoros.

Agrego que en esta ocasión los  interesados a este programa deberán de visitar la página web de finanzas del gobierno de Tamaulipas donde realizarán la solicitud y posteriormente  realizar el pago directamente al banco o vía transferencia

Los documentos que deben presentar  son identificación oficial INE, comprobante de domicilio, comprobante de pago, CURP, RFC y si su trámite es realizado por primera vez deberá presentar su examen de manejo el cual se realiza en la dirección de tránsito y vialidad.

En el caso de los menores de edad que oscilan entre los 16 y 18 años de edad pueden realizar la solicitud de este documento sin embargo serán sus padres quienes firmarán una carta de responsabilidad.

Además deberán de presentar un carta de estudios, acta de nacimiento original, curp y RFC y también realizar la prueba de manejo y en caso de no contar con ella pueden presentar una póliza de daños a terceros.

Finalmente comentó que en caso de tener alguna duda pueden acudir directamente a dichas oficinas donde habrá personal atendiendo y asesorando a la población sin ningún costo.