Tamaulipas

Arrecian las campañas en la Facultad de Derecho

Por. César Cruz López.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, abrió la convocatoria para el cambio de director de esta facultad, y donde hubo cuatro registros y donde dos de los aspirantes sin mujeres, se trata de los maestros la doctora Taide Garza Guerra, el maestro Fernando Quintanilla, la maestra Kenia Garza Reyes y el doctor Armando Villanueva Mendoza.

Estos cuatro aspirantes tendrán dos días para buscar el voto estudiantil, y el próximo jueves iniciaran con las votaciones desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde.

Cabe destacar que por estatutos nada más deberían de ser tres, los aspirantes que quieran para el final y donde tienen como fecha límite este miércoles seis de noviembre, para que el consejo decidas quién es el que abandona la competencia por la dirección de esta facultad.

Además en opinión de los alumnos la doctora Taide Garza Guerra, es la favorita para que ocupe este puesto, ya que es la que tiene más conocimiento de la problemática que existe en la facultad y es la más preparada académicamente hablando.