Tamaulipas

Aseguran camioneta y armas largas en Reynosa

Reynosa, Tamaulipas. – El Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, como parte de las acciones que se llevan a cabo en este municipio, la noche de este jueves 29 de octubre, personal de la Policía Estatal aseguró una camioneta y dos armas largas.

Durante la acción, dos hombres identificados como agresores murieron.

Aproximadamente a las 20:14 horas, elementos estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el fraccionamiento Rincón de las Flores, visualizaron una camioneta cerrada, que al percatarse de la presencia policial, sus tripulantes aceleraron la marcha realizando disparos, por lo que los uniformados repelieron la agresión en defensa de sus vidas.

Tras darle seguimiento por varias cuadras, se logró darle alcance a una Jeep Cherokee dorada, con placas de circulación del estado de Texas, además en el lugar dos agresores quedaron sin vida y se llevó a cabo el aseguramiento de dos armas de fuego.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que lleve a cabo la investigación correspondiente.