Tamaulipas

Asiste Francisco Chavira, al primer informe del gobierno de Matamoros

*El Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, felicitó al Alcalde Mario Alberto López Hernández, por su gestión en su primer año al frente de ésta administración pública.

Por: Gerardo Meza

Matamoros Tamps.-El Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, Dr. Francisco Chavira Martínez, asistió como invitado especial al primer informe de gobierno del alcalde de Matamoros, Licenciado, Mario Alberto López Hernández, donde el luchador social, reconoció el trabajo a lo largo de un año de gestión en la presente administración pública.

«Quiero reconocer a mi amigo, el Licenciado Mario Alberto López Hernández, como un gobernante que ha sabido llevar a buen puerto el destinos de los matamorenses en  los diversos rubros como,  obra pública, educación, desarrollo social, salud, apoyo al deporte, el alcalde Mario Alberto López, ha coincidido a través del diálogo con los diversos sectores productivos, la transgormación de Matamoros como una ciudad fronteriza próspera en desarrollo y crecimiento económico», detallo Chavira Martínez.

Después de escuchar el desglose de lo que representó un año en la administración pública municipal, Mario Alberto López Hernández, Alcalde de Matamoros, agradeció a todos sus habitantes y a los actores productivos por el apoyo brindado en éste año de gestión, exhortándolos a continuar trabajando de la mano a fin de seguir contribuyendo con el desarrollo y la transformación de Matamoros», citó López Hernández.

Por su parte el Dr. Francisco Chavira Martínez, rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, señaló antes de salir del recinto oficial que sirvió como sede para ésta sesión solemne; refiriendo, «Es un gusto haber coincidido con la Diputada electa Susanita Juárez Rivera y el Delegado y coordinador de programas federales en Tamaulipas  José Ramón Gómez Leal, Bel primer presidente de Morena en Reynosa José Luis Moreno Hernandez y Gerardo Dario González en el primer informe del alcalde de Matamoros Maestro Mario Alberto López Hernández, concluyó.