Tamaulipas

Asociaciones A.C DIJAC y CISSED organizan campañas asistenciales a beneficio de la ciudadanía.

Por. César Cruz López.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las asociaciones Discípulas de Jesús A.C (DIJAC), y el Comité social a la salud educación y deporte A.C, llevarán a cabo una campaña asistencial en el barrio de pajaritos en el centro de convivencias de esta colonia a partir de las nueve de la mañana.

Así lo dio a conocer Janitzio Salazar, presidente de la asociación CISSED, quien dijo que estas jornadas asistenciales son en coordinación con el gobierno del a través de la secretaría de finanzas, para los descuentos en las licencia de manejo, indicó.

De igual manera habrá cortes de pelo, consultas médicas, eventos deportivos y bingos entre otras actividades asistenciales, además estas jornadas se estarán llevando a cabo cada quince días, señaló.

Por otro lado se espera la asistencia del director de ingresos de la secretaría de finanzas Arturo  Soto Alemán, y el alcalde Xicoténcatl González Uresti, así como también diferentes directores de la presidencia municipal como Deportes, SEDESOL municipal entre otras más.

Lo último a los asistentes que buscan un descuento para la licencia de manejo, que se vayan preparados con copia de la credencial de votar, puntualizó.