POLÍTICATamaulipas

ASPIRO A DIRIGIR MI PARTIDO CON APOYO DE SUS MILIANTES: JAIME ARREDONDO

Por: Anwar A. Vivián Peralta

REYNOSA, Tamaulipas.- “Busco ser dirigente de mi partido para cumplir con los postulados del instituto político y su militancia”.

Dijo lo anterior Jaime Alberto Arredondo Lucio, quien ha militado dentro del PRI durante más de 25 años, donde ha plasmado su trabajo operativo y de liderazgo capaz de fortalecer a un instituto político que como el señala, le ha dado mucho a México.

Arredondo Lucio ha sido funcionario académico dentro de la estructura de la UAT, director de desarrollo social en la secretaria de SEDESOL municipal, delegado regional del fondo Tamaulipas del gobierno del estado de Tamaulipas y director de la facultad de agroindustrias de la UAT Rodhe en Reynosa.

Asi como coordinador de seccionales y estructura en territorio que ha tenido la oportunidad de dirigir en diferentes campañas políticas electorales de su partido.

Arredondo Lucio es conocido entre los dirigentes de seccionales donde hizo un trabajo de base desde su función como responsable del Fondo Tamaulipas abriendo las puertas a quienes deseaban tener la posibilidad de desarrollar económicamente como emprendedores y apegado siempre a los reglamentos de la dependencia muchos ciudadanos incluso no de su partido quedaron agradecidos.

Espera en su momento que su partido revolucionario institucional proceda a la realización de su asamblea nacional XXII en el mes de agosto y posteriormente la elección estatal para que como cascada baje la convocatoria a los priístas reynosenses para elegir a su dirigente municipal.

Elección que sus militantes esperan ser tomados en cuenta para elegir a sus representantes y no admitir imposiciones políticas como en otras ocasiones se ha hecho con el priismo que ya reclama democracia y justicia social.