Tamaulipas

ASPIRO A PARTICIPAR DEFENDIENDO EL NUEVO PRI: RODOLFO BERMUDEZ

POR: ANWAR A. VIVÍAN

REYNOSA, Tamaulipas.- Soy un priista decidido a buscar un espacio en el congreso del estado y no pertenezco a ningún grupo político en específico sino al PRI.

Si la apertura política que dice la dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional es real, debe dársele la oportunidad a todos y no a unos cuantos como en algunas ocasiones ha sucedido.

El PRI esta para incluir y para trabajar en la unidad que debe permear siempre para beneficio y triunfo del tricolor.

Rodolfo Bermúdez ha sido anteriormente coordinador de campañas electorales, participante en la administración pública federal y municipal asi como secretario de organización del comité municipal del PRI y uno de los reynosenses que forman parte del consejo político estatal.

Dijo estar puesto para ir a la contienda electoral si su partido lo designa como su candidato a diputado local porque es priísta y en estos momentos se debe señalar a quienes no lo han sido desde hace mucho tiempo pero que si se sirvieron de las siglas y de las posiciones del partido revolucionario institucional.

Por eso pide respeto a los militantes de su partido dirigiéndose al comité estatal del tricolor y a los compañeros de partido a unificarse cada día mas sectores, organizaciones y movimientos.