EntrevistaTamaulipas

Atención médica accesible para Aldama: anuncia Ismael García Cabeza de Vaca

*Candidato al Senado del Frente gestionará recursos para la infraestructura que hace falta en la ciudad, para cubrir la atención de todas las familias

Aldama, Tam.- El candidato al Senado por Tamaulipas de la coalición Por México Al Frente, Ismael García Cabeza de Vaca, afirmó ante más de 5 mil habitantes de Aldama que apoyará al municipio en la construcción de mayor infraestructura hospitalaria, para garantizar la atención médica de niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores.

Hizo el compromiso de impulsar el fortalecimiento de un sistema de salud integrado e incluyente, de acceso universal, que dé garantías a los ciudadanos que podrán acudir con un doctor de manera accesible.

En un evento masivo realizado este viernes por la tarde, junto a Jorge González, candidato a la Presidencia Municipal del Frente, y Vicente Verastegui, candidato a la Diputación Federal por el Distrito 06, afirmó que trabajará por otorgar al campo de la región los recursos que se requieren para que sea más competitivo.

Agradeció el respaldo que le han brindado a su candidatura todas las organizaciones campesinas y ganaderas locales, y les aseguró que después del triunfo del 1 de julio continuará pendiente de las necesidades de las comunidades.

“Tengan la seguridad de que trabajaremos de la mano de todos ustedes, con Jorge y con Vicente, haremos realidad una mejor distribución de los recursos que le corresponden a esta región”, declaró el candidato al Senado.

García Cabeza de Vaca señaló que también gestionará la instalación de un velatorio municipal, que es una de las necesidades que los habitantes de la ciudad han solicitado desde hace tiempo.

En la ciudad se requiere una clínica que pueda atender de manera gratuita a toda la población, Ismael García refirió que se planificará de manera coordinada con los tres niveles de gobierno la atención médica de las personas que viven con escasos recursos en Aldama.