Tamaulipas

Atiende personal de COMAPA fuga de agua en Infonavit San Diego

*Quedó reestablecido el servicio de agua después de varias horas de trabajo en la reparación de la tubería que originó el problema.

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, atienen problemática de fuga de agua en la Infonavit San Diego, al intervenir atender de inmediato la fuga, evitando así el desperdicio del vital líquido.

Las acciones emprendidas por el personal asignado por el Gerente General de COMAPA, Ingeniero Raúl García Vivian, pusieron en práctica sus amplios conocimientos y dieron solución al problema.

Aún y cuando hubo la necesidad de suspender el servicio de agua en las tomas domiciliarias a fin de poder solucionar el problema, estimándose en que el solucionarlo llevaría un promedio de 24 horas, sin embargo el lapso en el que quedó solucionado de manera satisfactoria el problema fue de horas.

Las familias del sector, reconocieron la intervención de la cuadrilla de trabajadores asignados a solucionar el problema, al reestablecerse el servicio de agua potable poco antes de las 13:00 horas del mismo día, acciones que merecen reconocer la coordinación que existe entre el Gerente General del Organismo y el personal asignado a dar solución a este tipo de problemas.