POLÍTICATamaulipas

Atienden Memo e Inés salud de los gonzalenses

+El presidente municipal Guillermo Verlage Berry y su esposa, la señora Inés Duarte de Verlage ponen en marcha la semana de salud.

Reiterando la importancia que tiene el rubro de la salud para su administración, el presidente municipal de González Guillermo Verlage Berry y su esposa, la señora Inés Duarte de Verlage, pusieron en marcha la Semana Nacional de Salud.

Fue en la primaria Luis Cabrera y ante autoridades educativas encabezadas por la maestra Elsa Pineda, coordinadora de desarrollo educativo en el municipio y el director del plantel Ricardo González, el alcalde y la presidenta del DIF pusieron en marcha las acciones con la aplicación de las primeras dosis de vitamina A; desparasitante y la vacuna contra el virus del papiloma humano.

El presidente municipal Guillermo Verlage Berry ratificó que en su gobierno la salud es un rubro importante y para el cual se privilegia gestiones y aplicación de recursos a través de su administración y la del sistema DIF que encabeza su esposa, la señora Inés Duarte de Verlage.

“Desde el inicio de mi administración, hemos trabajado en un tema fundamental que es la salud, contamos con el apoyo del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y con las autoridades de salud aquí presentes en esta encomienda y tengan la seguridad de que juntos, vamos a lograr el objetivo de brindarles las condiciones de salud necesario”.