EntrevistaTamaulipas

Atraer inversión y generación de empleos es prioridad para IGCV

*Establece candidato a Senador prioridades para habitantes de González

González, Tam.- “Vamos a pintar al estado de azul y a llevar a la presidencia de la República a Ricardo Anaya Cortés”, sostuvo el candidato al Senado de la coalición Por México Al Frente, Ismael García Cabeza de Vaca.

Durante un encuentro con la sociedad civil de esta zona agrícola de Tamaulipas, el futuro Senador aseguró que se enfocará a la gestión de inversiones empresariales y comerciales.

Además, dijo, se promoverá la agroindustria para impulsar la economía regional.

“El objetivo es el desarrollo económico que se traduzca en oportunidades de trabajo, como una de las demandas principales de la zona”, explicó García Cabeza de Vaca.

El candidato al Senado de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, manifestó que de igual forma se gestionarán programas y recursos federales para el mejoramiento de viviendas.

“El apoyo para la rehabilitación de las casas es otro asunto que las familias de esta ciudad esperan se atienda”, añadió.

Aseguró que con Vicente Verástegui como Diputado Federal y Ricardo Anaya desde la Presidencia, se garantizarán estos beneficios para las familias tamaulipecas.

Sobre el tema agrícola, Ismael García Cabeza de Vaca afirmó que se exigirá lleguen recursos y apoyos para productores de sorgo y soya, siendo esta una de las principales zonas productoras de Tamaulipas.