Tamaulipas

Autoriza Almaraz descanso 10 y 11 de mayo para mamas del ayuntamiento.

Por. César Cruz López.

Mediante una gestión que realizara el sindicato del ayuntamiento al presidente municipal Oscar Almaraz Smer, se logró que el edil capitalino les autorizaró los días diez y once de Mayo, como días de descanso a todas las madres sindicalizadas del ayuntamiento.

Así lo dio a conocer el secretario general del sindicato de trabajadores al servicio de la presidencia municipal, José de la Luz Rodríguez Martínez el cual dijo que fue una decisión acertada de parte del alcalde, al autorizarles los días 10 y 11 de este mes a mamas sindicalizadas del ayuntamiento.

Por este motivo a nombre del sindicato que un servidor representa, envíanos un cordial saludo y una felicitación a todas las madres que día a día hacen su esfuerzo, para cumplir con las demandas de la ciudadanía.

Y además por su gran dedicación en el papel de madres en sus hogares, como también como esposas y sonde se les reconoce su gran esfuerzo, ya que ellas son el pilar de la familia, indicó.

Por otro lado también a la esposa del alcalde la señora, Tony Sáenz de Almaraz por su reconocido trabajo al frente del sistema DIF Victoria, el cual es muy humano y cercano a la gente que más lo necesita.