TamaulipasTitulares

Avanza en Tamaulipas la Unión Internacional de Mujeres Líderes del Derecho AC

*La delegada en Tamaulipas, Dra. Blanca Zayonara  Páez Olvera y la   Secretaria General en el Consejo Nacional Licenciada Esperanza Rodríguez Gómez firmaron el acta constitutiva de la organización junto a la presidenta nacional, Dra. Xóchitl de Labra Monreal, en Aguascalientes.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

Las Mujeres Abogadas de México y Tamaulipas están fortaleciendo a la Unión Internacional de Mujeres Líderes del Derecho AC, como una de las organizaciones más destacadas e importantes para las abogadas del País.

Por ello, las Tamaulipecas  Presidenta de la Organización en la Entidad Dra. Blanca Zayonara Páez Olvera y la Secretaria General en el Consejo Nacional Licenciada Esperanza Rodríguez Gómez, junto a la presidenta nacional, Dra. Xóchitl de Labra Monreal, en Aguascalientes, firmaron el acta constitutiva de la organización.

En el mencionado evento tanto la Delegada en la Entidad Dra. Blanca Zayonara Páez Olvera y la Secretaria General Licenciada Esperanza Rodríguez Gómez, acudieron acompañadas de un contingente de mujeres tamaulipecas y realizaron un saludo e intercambio de puntos de vistas sobre la situación que guarda su profesión en los diferentes estados del país.

Páez Olvera agradeció la distinción y se comprometió a trabajar de la mano con las instituciones en Tamaulipas, con el objetivo de mejorar las condiciones laborales y sociales de las mujeres líderes del derecho en la entidad.