Tamaulipas

AVANZA MOVIMIENTO CIUDADANO EN LA ZONA FRONTERIZA CON LA COALICION «POR MEXICO AL FRENTE»

Movimiento Ciudadano ha logrado un avance importante al lograr impulsar a los candidatos de la coalición «Por México al Frente», en la región fronteriza, donde los enlaces han hecho buen equipo con los representantes de Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática, por lo que se visualizan importantes victorias.

Patricia Pimentel, Secretaria de Acuerdos comentó  que la suma de jóvenes y activistas de todos los sectores de la sociedad, han permitido poder consolidar a los candidatos en ciudades como Matamoros, Río Bravo y Reynosa, principalmente.

«Un ejemplo de ello es el trabajo logrado por parte de la estructura que encabeza el enlace de Movimiento Ciudadano en la coalición Por México al Frente, Daniel Sosa, quien ha sumado a líderes de colonos, empresarios y representantes de la sociedad a sumarte a impulsar la campaña de la candidata por el IV Distrito Verónica Salazar», señaló.

Sostuvo que la suma de jóvenes emprendedores como Jorge Cárdenas Dávila, en el equipo del candidato a la Alcaldía del Frente conformado por Movimiento Ciudadano, PAN y PRD, Carlos García, quien inicia su campaña el próximo 14 de mayo, permitirán obtener muy buenos resultados.

Trabajo similar está haciendo en el municipio de Río Bravo, el enlace de la coalición Nereyda Balboa, quien se encuentra apoyando intensamente a la candidata a la Diputación Federal por el tercer Distrito, María del Carmen Pérez.

La Secretaria de Acuerdos del MC, Patricia Pimentel, destacó que en el municipio de Reynosa, Silvestre Rodríguez, enlace de Movimiento Ciudadano en la coalición, también ha entregado informes sobre el avance de la campaña del candidata a la Diputación federal por el segundo distrito, Noemí Alemán Hernández .