Tamaulipas

Aventaja Américo Villarreal con 18 mil votos al candidato del PAN.

Por. César Cruz López.

Después de que el INE abriera el 84% de las urnas electorales,  llevamos una ventaja del 18 mil Votos  sobre el candidato de la coalición que encabeza el PAN al Senado de la república.

Así lo dio a conocer el candidato al senado de la república por la coalición que encabeza Morena, Américo Villareal quien agradeció a los tamaulipecos por su amplia participación y su confianza por darme el triunfo en esta elección, indicó.

También quiero indicar que todavía falta un distrito que es el distrito seis con cabecera Mante, y donde el sistema del INE llevar tres horas sin actualizarse, lo que no indica que quieren manipular los votos.

Además estamos en constante comunicación con el presidente del INE en Tamaulipas, Eduardo Trujillo quien tiene toda la intensión de que se ha totalmente transparente el proceso, apuntó.

Por ultimo quiero agradecer la presencia del diputado Federal, Alejandro Rojas quien nos ha estado apoyando en todo y quien es el que está en comunicación con el presidente del INE en Tamaulipas, puntualizó.