Tamaulipas

¡Ayudemos a César Emilio!

*Hoy en día, el pequeño Emilio tiene un problema muy serio en uno de sus ojos, por lo que su familia requiere del apoyo de la sociedad con la finalidad de que no pierda la poca visión que le queda en su otro ojo y urge una cirugía.

Por: Juan Antonio Lerma

González, Tam.- ¡Necesitamos tu ayuda para operar de un ojito a Emilio!, su madre Magda ha solicitado el apoyo a la sociedad, pero también ha venido realizando una serie de actividades para juntar los recursos necesarios para la realización de una cirugía urgente de la vista que necesita el pequeño César Emilio  Moctezuma Pecina.

Hoy en día, el pequeño Emilio tiene un problema muy serio en uno de sus ojos, por lo que su familia requiere del apoyo de la sociedad con la finalidad de que no pierda la poca visión que le queda en su otro ojo.

Este pedido desesperado por alcanzar los fondos necesarios para la realización de una cirugía urgente que el pequeño César Emilio requiere, piden el apoyo de la sociedad con el objetivo de lograr masividad en su mensaje y la solidaridad del pueblo o personas en general, para apoyar en la operación de este pequeño que radica en González.

Finalmente, se pide a la población en general que quiera solidarizarse a apoyar al número de tarjeta 5579209138631095 o quien los quiera ayudar, los pueden contactar en el teléfono celular  8361009851, con ello, se va a ayudar a una buena causa, la salud del pequeño César Emilio de 4 años de edad.