Tamaulipas

Ayuntamiento prepara feria navideña.

Por. Cesar Cruz López.

El ayuntamiento de Victoria que encabeza Oscar Almaraz Smer, a través de la dirección de desarrollo económico prepara la primera feria navideña a realizarse el próximo 17 de Diciembre.

Ernesto Manzur de la Mora, titular de esta dependencia, informó que más de 150 empresas estarán participando en este Primer evento organizado por las autoridades municipales.

Además hizo mención que también estará participando el DIF con la colecta de juguetes donde las empresas participantes estarán donando juguetes para que el DIF los distribuya entre los niños de escasos recursos.

De la misma manera se comenzara el próximo 9 de Diciembre con el encendido del pino donde el licenciado Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa la señora Mariana Gómez de García de Cabeza de Vaca y con la asistencia del presidente municipal Oscar Almaraz Smer y su señora Tony Sáenz de Almaraz.

Estarán prendiendo el tradicional pino y la apertura de la pista de patinaje, para que las familias victorenses la disfruten, mencionó el funcionario municipal.

Por otro lado resaltó el trabajo de convocatoria del alcalde con los empresarios, ya que menciona que cada vez son más empresas que desean participar en estos eventos, y donde se ven beneficiados en sus ventas.