Tamaulipas

Ayuntamiento y DIF de González fomentan el deporte

*El presidente municipal  Guillermo Verlage entregó material deportivo y apoyó a los seleccionados de la Escuela de Fútbol Correcaminos de Villa Manuel, en tanto que la presidenta del DIF, Inés Duarte Ruiz entregó material deportivo a niños y niñas de la comunidad de Francisco I. Madero.

Por: Juan Antonio Lerma

González, Tam.- Con el fin de fomentar el deporte en todo el municipio, el presidente municipal Guillermo Verlage Berry, así como su esposa Inés Duarte Ruiz, presidenta del Sistema DIF, hicieron entrega en días pasados de material deportivo a equipos diversos que así se los solicitaron.

En este sentido, tanto el DIF González como el Ayuntamiento local, han dejado en claro que a través de la práctica de los diferentes deportes niños, jóvenes y personas adultas tendrán mejor salud y se alejarán de actividades negativas, por ello en su administración se sigue fomentando el deporte y apoyando a quienes lo practiquen.

Cabe señalar que la administración municipal también brindó apoyo en días pasados a los seleccionados de la Escuela de Fútbol Correcaminos de Villa Manuel, en tanto que se hizo entrega de material deportivo a deportistas del ejido Ruiz Cortinez, siendo el delegado de dicha comunidad rural Manuel Escobar Ramírez, quien recibió de manos del alcalde Verlage Berry, el material deportivo.

Por su parte, la señora Inés Duarte Ruiz, en el ejido Francisco I. Madero hizo entrega de material deportivo (balones de fútbol y redes para las porterías) a niños y niñas de dicha comunidad rural, siendo acompañada por el director de deportes en el municipio, Licenciado, Fausto Jesús Rodríguez Domínguez.

Se ha visto el interés que los mismos niños y jóvenes tienen en practicar el deporte, ya que han solicitado ciertos apoyos al ayuntamiento local, apoyos que les han sido brindados en tiempo y forma.