Tamaulipas

Ayuntamiento y DIF Ocampo abrigan a la población más vulnerable

*El alcalde Pedro Javier Muñiz Camacho y la Presidenta del DIF Margarita Compean García hicieron entrega de cobertores y de otros apoyos a personas de la tercera edad.

Por: Juan Antonio Lerma

Ocampo, Tam.- Con la finalidad de mitigar las bajas temperaturas que en días pasados se registraron en el vergel tamaulipeco, la presidenta del Sistema DIF Ocampo, Margarita Compean García y el alcalde Pedro Javier Muñiz Camacho, emprendieron una serie de visitas a las comunidades rurales para llevar abrigo a la población más vulnerable y con ello prevenir enfermedades que sobre todo afectan a los niños y a los abuelitos.

En el auditorio municipal fue donde se hizo entrega de cobertores y de otros apoyos a las familias que habitan en las diversas comunidades ejidales de Ocampo, donde el alcalde y su esposa se dieron tiempo también para reafirmar el compromiso con cada una de las personas de la tercera edad que hicieron acto de presencia.

Después de un cálido recibimiento, la presidenta del DIF Ocampo y el alcalde Pedro Javier Muñiz Camacho reiteraron el compromiso, de seguir trabajando muy cerca de la gente y de estar pendientes de sus necesidades más apremiantes.