Tamaulipas

BENEFICIARIOS AGRADECEN CAMPAÑA, CIRUGÍAS DE HERNIAS

X.-SERVIR ES Y SEGUIRÁ SIENDO NUESTRO PROPÓSITO: ROSALBA LÓPEZ

Guadalupe E. González

Cd. Río Bravo, Tam.-Tras afirmar que “servir a la gente que menos tiene es, y seguirá siendo nuestro propósito al frente de la Fundación “Luis Carlos Ulivarri Hernández”, en tales términos se expresó la Sra. Rolaba López López, Presidente del noble organismo, a través del cual hasta la fecha, dijo, se han brindado 20 cirugías de hernias a igual número de pacientes, cuyas operaciones “han sido totalmente gratuitas”, apuntando que estos beneficios, los desarrollamos en la medida de nuestras posibilidades, apoyos clínicos-médicos que, seguiremos proporcionando a quienes necesiten de este servicio y nos lo soliciten.

Rosalba López, por su gran calidad humana y su interés por hacer llegar el bien a la gente de bajos recursos económicos, dijo en la breve charla que, la jornada de cirugías son para habitantes de Río Bravo y la Villa de Nuevo Progreso, apuntando que, “estas operaciones de hernias”, mejorará el estilo de vida para quien son objeto de este servicio médico que, lleva cabo con mucho entusiasmo la Fundación “Luis Carlos Ulivarri Hernández”.

Destacó la entrevistada que, “en esta ocasión, se sometió a la intervención quirúrgica a seis pacientes”, cuyo servicio médico, tiene un costo de entre 40 y 50 mil pesos. Pero gracias al esfuerzo y los buenos deseos de la Fundación “Luis Carlos Ulivarri”, junto al cirujano Iván Adame García y su equipo de colaboradores, así como autoridades del Hospital General de Río Bravo, las operaciones no tuvieron costo alguno.

“Mi mamá ya tenía 25 años con una hernia umbilical, le dolía mucho, no podía comer y encontramos la página donde están operando y la apunté y ya la operaron”, muchas gracias, por todo lo que, La Fundación Luis Carlos Ulivarri Hernández, médicos y demás autoridades, están haciendo para bien las personas que no tenemos recursos para salir de este tipo de problema, comentó la señora Eva Flores Rodríguez, hija de una de las pacientes beneficiadas.

Por su parte, el Dr. Iván Adame García, entrevistado puntualizó que, “atrás de un servidor hay un equipo de trabajo cimentado para servir”, como de igual forma vemos como con gusto trabaja el equipo de la Sra. Rosalba López, cuyo detalle nos alienta y motiva a redoblar el trabajo y ejercerlo de manera conjunta en las operaciones de hernias, como hoy lo hemos llevado a cabo con éxito, para los pacientes, aludiendo el profesional de la medicina que, tenemos la certeza que, “son más nobles las manos que ayudan, que los labios que rezan”.

Para concluir, la entusiasta Sra. Rosalba López López, Presidenta de la Fundación “Luis Carlos Ulivarri Hernández”, hizo patente su agradecimiento a cada uno de los involucrados en el desarrollo de estas cirugías, aludiendo que esta clase de labores de bien social, las llevamos a cabo, “para mantener viva la misión de servir con amor”. Y por ello, la altruista dama, invitó a la población riobravense, para que esté al tanto de las actividades  de la fundación que ella, con empeño preside, a través de la página de Facebook, Luis Carlos Ulivarri A.C.