Tamaulipas

BRIGADAS DE COMPA RÍO BRAVO, NO ESCATIMAN ESFUERZOS PARA AGILIZAR REPARACIÓN DE FUGAS DE AGUA

 

*.-El Gerente General Ing. Raúl García Vivían, sostiene que servir esmeradamente a la ciudadanía, es el propósito. *.-Trasciende que continuará con sus gestiones ante el gobierno del estado, para rehabilitación de “Caídos” y otras obras.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Las instrucciones del gerente general de COMAPA Río Bravo, Ing. Raúl García Vivían, son precisas y sustentables:

“Hay que redoblar esfuerzos en este año de 2019, para continuar sirviendo a la ciudadanía en general y superar lo que hemos hecho en  el 2018”, parece que les dijera a los titulares de departamentos para continuar proporcionando un mejor servicio a la población.

Y ya empezaron a hacer realidad lo que—repito—pareciera haberles dicho el gerente general de la paraestatal, debido a que desde el inicio de este 2019, las brigadas de COMAPA Río Bravo, han venido reparando, por lo menos, 6  fugas de agua diariamente.

“Pero resolvemos la situación en el mismo día”, nos dijo uno de los miembros de la cuadrilla que acababan de introducir tubería nueva en la Av. “Las Américas” entre calles Palma y Galeana, para reparar debidamente una fuga de agua.

“Tenemos instrucciones de la gerencia general de agilizar hasta donde podamos este tipo de fugas y por ello, no escatimamos esfuerzos para hacer lo que nos ordenan y así estamos mejorando el servicio para bien de los residentes de esta avenida”, sostuvieron.

Por otra parte y si hay que mencionarlo, trasciende que el Ing. Raúl García Vivían, aun que ya tiene adelantadas algunas gestiones ante las instancias correspondientes del gobierno del estado, en  el presente 2019, continuará con los proyectos que se tienen y hacerlos realidad.

Volver a hacer funcionar la planta tratadora de aguas residuales, de por lo menos una inversión de 50 millones de pesos, es una de las prioridades.

Proseguir gestionando la autorización por varios millones de pesos para rehabilitar más “Caídos”, es otra de las necesidades para seguir proporcionando un mejor vivir a los riobravenses  dentro de un buen ambiente que les de una mayor calidad de vida a los mismos.

Respecto a lo anterior, se menciona que es casi seguro que el Gobernador del estado Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, autorice lo que se requiere para que Río Bravo avance en su desenvolvimiento, previo a los estudios que le sean  presentados por las dependencias involucradas en esos beneficios como la CEAT.

Se sabe que el mandatario estatal quiere a Río Bravo y por ello no se duda que a vaya a derramar más beneficios para los riobravenses.