Tamaulipas

Brinda Inés Duarte atención inmediata a los gonzalenses

+Responde con celeridad a las solicitudes de quienes requieren aparatos funcionales.

González, Tamaulipas.- Como una convicción de servicio, la señora Inés Duarte de Verlage resuelve a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, las necesidades más apremiantes de grupos vulnerables dentro de la comunidad gonzalense.

Así lo demuestra el testimonio de la señora María Isabel Orondo Walle de 72 años, que recibió respuesta inmediata a la solicitud  de una silla de ruedas, por parte de la presidenta del organismo en González.

thumbnail_IMG_2872

María Isabel dio las gracias a la Presidenta del Sistema DIF por el apoyo recibido: “Sabíamos que nos iba a atender, pero jamás pensamos que de forma tan rápida, estoy muy agradecida con la señora Inés y a su esposo Memo Verlage por unas personas entregadas  a su trabajo y por apoyarnos a nosotros que necesitamos de este tipo de aparatos para poder trasladarnos”.

Dijo que por accidente, le es imposible caminar y por ello, pidió apoyo al sistema DIF municipal, ya que la silla de ruedas que tenía mostraba un muy mal estado y le resultaba difícil desarrollar sus actividades diarias.

La Señora Inés Duarte de Verlage, señaló que es para ella una gran satisfacción poder ayudar a la gente que se encuentra en situación de vulnerabilidad y reafirmó su compromiso de seguir apoyando a los que menos tienen y a los que más lo necesitan.

“En el DIF queremos ayudar a todas las personas que así lo requieran, cuando contamos con lo que ellos nos solicitan de manera inmediata acudimos a dárselos, seguimos gestionando apoyos para disponer de más recursos y así seguir trabajando por el bien de la comunidad”, concluyó la primera dama Inés Duarte de Verlage.