Tamaulipas

Brindan a la ciudadanía, orientación en trámite de documentos oficiales

*.- En el departamento de Desarrollo Económico, se brindan servicios gratuitos en apoyo a la ciudadanía.

Rio Bravo, Tamps. -/ A través del departamento de Desarrollo Social y Económico y Turismo, se brinda el servicio de atención de manera gratuita en apoyo a la ciudadanía, inclusive para eficientizar el servicio, puede solicitarse información al teléfono 89-94-49-87-16, en horario de oficina de las 8:00 a las 16: 00 de lunes a viernes y sábado de 8:00 a las, 13:00 horas.

“Las instrucciones del Presidente Municipal, Licenciado Carlos R. Ulivarri López son claras, dijo una de las personas que se encargan de orientar a la ciudanía, en el Trámite del CURP y Reimpresión, Cita para Trámite de Pasaporte Mexicano, Citas para Pasaporte Americano, Llenado de Formulario DS-160, Inscripción o Reimpresión del número del Seguro Social.

Brindándose también, el servicio gratuito de, Verificación o Descargar de Actas de Nacimiento, Inscripción o Reimpresión del RFC, Citas al SAT, Declaraciones para RIF y el Trámite de Firma Electrónica.

Es preciso dejar en claro que, para el trámite de cada uno de los citados con anterioridad, es importante que la persona interesada, cumpla con la documentación oficial, que se necesita par cada trámite de los documentos en mención.

Para en dado caso de que un ciudadano requiera de apoyo y orientación en el trámite de documentos oficiales, se les invita acudir a las oficinas ubicadas en el interior del palacio municipal y solicitar información, para dar seguimiento a un servicio que se brinda gratuitamente por indicaciones del Presidente Municipal, Licenciado Carlos R. Ulivarri López.