Tamaulipas

Brindara SyS educación a una resolución muy baja

Por Baruch Loya / INNOVAMEDIA

REYNOSA, Tamaulipas.- Apostando a una plataforma digital de baja resolución Desarrollo Profesional SyS, impulsará la educación de jóvenes tamaulipecos que quieran seguir superándose.

Yussef Salomón Quirarte, Director y Cofundador de Desarrollo Profesional SyS, en compañía de colaboradores y diferentes autoridades municipales y estatales realizó la presentación a través de la plataforma Zoom en la que destacó que con esta herramienta digital todo aquel que busque seguir mejorando podrá empaparse con cursos y experiencias de manera gratuita.

Con un concepto muy millennial, llamado «Running College»  impulsarán a todo aquel  que puedan estudiar mientras van a su trabajo o bien de regreso a casa mediante podcasts o con audiolibros y todo esto lo brindaran a través de una plataforma digital. www.academy.dpsys.com.mx

En entrevista Salomón Quirarte dijo, es momento de unir esfuerzos impulsando el crecimiento y el desarrollo tanto de Reynosa como de Tamaulipas siempre en busca del desarrollo potencial de México.

Y agregó: «quiero invitar a todas las personas que se sumen a este movimiento, sabemos que existe una falta de muchas habilidades, hay una falta de conocimiento y es por eso que estamos aquí si realmente queremos hacer un cambio».

«Divide y vencerás, crea alianzas, y serás invencible en busca siempre de tener una mayor oportunidad de cambiar el panorama del estado esta es una oportunidad de llegar aquellas personas que tal vez no tienen la oportunidad de seguir mejorando es por eso el desarrollo de esta plataforma que hemos lanzado», detalló.

Comentó su enfoque y su misión es llegar a todos los lugares más recónditos a todos los lugares que generalmente no llegan todas las personas que no tienen oportunidad de tener un celular gama alta.

«A las personas que queremos llegar claro, no queremos quitar ningún segmento, pero queremos llegar a todas las personas que no tienen dicha oportunidad y es por eso que creamos este tipo de Educación con una resolución muy baja para que no necesiten internet muy rápido o un celular de una gama muy alta», aseveró el  Director de Desarrollo Profesional SyS.

Además dijo que esta necesidad de generar un cambio de aportar valor a la sociedad de Tamaulipas y  México se necesita  hacer un esfuerzo hoy más que nunca, por eso la invitación a todas las personas, organizaciones, dependencias y líderes.

Esto quiere decir si todos se unen por la causa lograran tener un alcance mucho mayor y la posibilidad de impactar la vida de las personas, de los jóvenes, estudiantes, y universitarios en México y así multiplicar el beneficio para todos.

Por último reconoció el valor del trabajo en equipo en palabras del señor Steve Jobs: Aquellos que están suficientemente locos para creer que pueden cambiar el mundo son Quienes lo cambian.