Tamaulipas

BRYAN HUMBERTO ¡Necesita de Tú Apoyo!

¿QUIERES, APOYARLO?, Marca al CELULAR, 89-93-58-97-37

*Llamado de madre de familia a personas altruistas y comunidad en general para reunir 5 mil pesos, que se necesita para mejorar las condiciones de vida de su hijo.

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Madre de familia de la Infonavit Satélite, hace un llamado a Asociaciones Altruistas y a la comunidad en general, a fin de que le brinden apoyo y solvente el servicio de atención que requiere Brayan Humberto Vázquez Contreras de 7 años de edad.

El menor de edad, es preciso señalar, padece de la enfermedad de la diabetes, aparte de que no escucha ni habla, derivado y de acuerdo a los estudios médicos que le han realizado, arroja que requiere de un Implante Plocrear.

Y de acuerdo a los datos proporcionados por su madre, la señora María Alejandra Contreras Flores, con domicilio en la calle Sol número 135, de la Infonavit Azteca, cuenta con el Servicio de atención médica del Seguro Popular, el día de hoy martes, en el Hospital General Materno del vecino municipio de Reynosa, le practicaron un estudio, para determinar las casusas que originan que no visualice.

Así mismo, dice la preocupada madre de familia, que de acuerdo al diagnóstico del estudio, se requiere de someter al menor de edad a la “PULIR EL LENTE INTRAOCULAR”, con un aparato con el que no cuenta la Institución Médica.

Motivo por el que la preocupada madre de familia, lanza un llamado de apoyo a la Ciudadanía en General, incluso a quienes representan las Asociaciones Altruistas, a fin de que le brinden el apoyo para recaudar la el costo del servicio que requiere el menor de edad Brayan Humberto Vázquez, cuyo monto es de 5 mil pesos.