Tamaulipas

BUSCA CHAVA ROSAS MEJORAR OFERTA LABORAL EN NLD

*El próximo año llegarán 59 mil millones de dólares a Tamaulipas en inversión para el sector energético, lo que generará cientos de empleos que deberán aprovecharse por los hombres y mujeres de Nuevo Laredo.

NUEVO LAREDO., Tamps. – Uno de los principales compromisos de campaña de Salvador Rosas Quintanilla es fortalecer la educación superior en Nuevo Laredo, para así permitir que los recién egresados tengan mejores oportunidades laborales.

Por esta razón, al llegar al Congreso de la Unión trabajará de la mano con el gobierno federal, estatal y municipal, y así generar las condiciones que se necesiten para lograr este ideal, reiteró el candidato a diputado federal este jueves, durante su visita a la colonia Colorines.

 

El candidato hizo el llamado a los jóvenes universitarios del sector para que terminen sus estudios, pues el próximo año se espera la llegada de 59 mil millones de dólares a Tamaulipas en inversión para el sector energético, lo que generaría una gran derrama económica y cientos de empleos.

“Somos la capital aduanera de Latinoamérica y necesitamos que la gente se lo crea; necesitamos que los jóvenes vayan a la escuela, terminen sus estudios, y se preparen mucho para aprovechar toda la inversión que viene para acá.

Por eso, vamos a bajar y fiscalizar los recursos que se necesiten para que la gente cubra los puestos (laborales) que se vayan a abrir aquí con esta inversión, y con cualquier otra que llegue”, declaró Chava Rosas.

Tamaulipas cuenta con dos activos para la exploración y explotación de hidrocarburos: uno en la frontera con Estados Unidos y otro al sur del estado.

En el recorrido por la colonia, Chava Rosas estuvo acompañado por su suplente a la legislatura federal por el Distrito I de Tamaulipas, Manuel Canales Bermea, así como la candidata suplente al Senado, Imelda Sanmiguel Sánchez, y decenas de simpatizantes que respaldan las propuestas de la coalición “Por México al Frente”.