Tamaulipas

Busca Pilar dar respuesta a recolección de basura, agua, limpieza y medio ambiente

Abel Castillo-Herrera / Reportero.

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La administración municipal concentrará su operación en dar respuesta a temas como el alumbrado público, recolección de basura, cuidado del medio ambiente y dotación de agua a hogares, reveló esta mañana la alcalde de Victoria María del Pilar Gómez Leal.

Dijo los cuatro temas se encuentran consagrados en el artículo 115 de la Constitución Política Mexicana, a lo que los municipios en nuestro país están obligados.

Adelantó que desde la semana pasada se comenzó a elaborar un diagnóstico para conocer la situación en Victoria y, agregó, que para esta misma semana ya se podría observar los cambios.

En breve entrevista dijo en este momento realiza recorrido con la Directora de Servicios Públicos del Municipio, para evaluar aspectos como el servicio de recolección de basura y otros servicios.

“Más o menos desde la semana pasada ya tenemos un resultado de lo que se espera y bueno como podemos solucionar porque realmente es lo que les importa a los victorenses”, señaló.

La alcalde de la capital de Tamaulipas dijo el cambio es en cuanto a estructura dado a los recortes al presupuesto que ha tenido la administración municipal.