Tamaulipas

Cabalgantes Festejan 95 aniversario de González

“Seguiré fomentando la unidad entre las familias es por eso que hoy cabalgamos festejando la fundación de González Tamaulipas”: Memo Verlage Berry, Presidente Municipal de González.

González, Tamaulipas.- Con un recorrido de 18 kilómetros,  cabalgantes de diferentes partes del estado y del municipio festejaron el 95 aniversario de la fundación de González en donde recorrieron las principales avenidas de esta comunidad.

Fue el alcalde  Guillermo Verlage Berry, acompañado de hombres mujeres y niños de a caballo, quienes disfrutaron del recorrido que estuvo acompañado de música y una sana convivencia familiar.

Dentro de esta cabalgata, el edil gonzalense  aprovechó para conversar de cerca con los cabalgantes, quienes felicitaron al alcalde por este tipo de eventos que se realizan en el municipio, mencionando que además de la convivencia es seguir motivando a las nuevas generaciones que cabalguen y no se pierda esta tradición que une familias. 

Fue en la cabecera municipal a la llegada el alcalde ofreció un pequeño convivio para los asistentes mencionando a los asistentes que habrán de continuar con este tipo de actividades.