Tamaulipas

Cada vez reafirma más el Alcalde Mateo su compromiso con quienes más lo necesitan.

«No se puede decir si seguiremos viviendo después de ésto, solo algo es cierto, estaremos unidos y lo intentaremos.»

Por Edelmira Cerecedo García.

Más que por gobernar, el Alcalde Mateo Vázquez quiere que lo recuerden como alguien que tuvo la gran iniciativa de hacer historia con todo su equipo, por eso la forma en que va respondiendo de frente a la ciudadanía es lo que distingue que Mateo refleja liderazgo en su gobierno.

En la Presidencia del Mante se tienen diferentes aspectos de quienes trabajan en armonía de una política humana y que deja el corazón en cada acción que realizan, por ello anteriormente el Alcalde pidió a los Síndicos Luis Alfonso Martínez Chabrand y Mariana Torres Madrigal que se hicieran cargo de un apoyo a una familia en situacion difícil.

Los Síndicos a quienes se le unió el Regidor Juan Luis Izaguirre Muñiz por ser uno de los que constantemente atiende al llamado de quienes están atravesando un momento difícil, unieron esfuerzos y conocimiento para darle a quien hoy necesita de ellos la atención que el Presidente de El Mante  deseaba para una de tantas familias que hoy testifica que en el Gobierno de Mateo se les escucha.

Así pues realizaron de propia mano trabajo arduo y pesado, dejando la comodidad de la oficina, para llevar el sentir y la preocupación apersonada del Alcalde, pero además sumando también la parte que al equipo que formaron Mariana, Luis Alfonso y Juan Luis.

Sostuvieron una plática con la familia del Señor Maurilio, con su esposa e hija, además de que vecinos testificaron la voluntad de los funcionarios públicos.

De está forma queda demostrado nuevamente que la política no está extinta, que existen personas que ocupan realmente su puesto para servir, y que por sobre cualquier situación de riesgo está primero ayudar y dar un poco de tiempo  dinero y esfuerzo de cada uno de ellos, marcando el liderazgo y la buena decisión de el Presidente Municipal por rodearse de personas con un buen corazón.