Tamaulipas

Cae camión en “socavón” sobre la calle Coahuila Norte, a pocos metros de la Brecha 115.

*Usuarios de Redes Sociales lo ¡Advirtieron!

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ A través de las Redes Sociales se advirtió del grave peligro que causaría la Grieta que se abriera apenas las anteriores lluvias, sobre la calle Coahuila Norte, poco antes de llegar a la Brecha 115.

Alerta que de nada sirvió dado que fue este día (martes), cuando poco después de las 11:00 de la mañana azotara un torrencial aguacero, en que sucedió lo que los usuarios de las redes sociales, predecían, al quedar atrapado en el “socavón” una unidad motriz, cuyo conductor no visualizó las condiciones de la arteria derivado de la lluvia.

Razón por la que el conductor de la unidad motriz, no advirtió el peligro y esto provocó que quedara varado, situación ante la que la autoridad municipal, haya emitido algún mensaje preventivo, sobre el inminente peligro que representa el tramo referido para el desplazamiento de las unidades motrices.

Sin que hasta el momento de redactar la presente información, se revelara que se haya colocado en el sitio en referencia anuncios preventivos que alerten a los conductores del peligro que implica su desplazamiento en dicha arteria.