Tamaulipas

Camioneta con reporte de robo Recuperada en Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la tarde de este miércoles 10 de julio en este municipio, la Policía Estatal llevó a cabo la recuperación de un vehículo con reporte de robo.

Siendo las 17:50 horas, elementos estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, atendieron un llamado de C4 que detecto un camioneta con reporte de robo circulando por el puente LG, dándole alcance más adelante en una gasolinera.

Al darse cuenta de la presencia policial, el conductor dejó abandonada afuera de una tienda de conveniencia de una gasolinera, una Chrysler Town and Country modelo 2010, color azul, procediendo a verificar en Plataforma México las placas y número de serie, arrojando reporte de robo de fecha 28 de junio del presente año.

El vehículo fue puesto a disposición de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que lleve a cabo las investigaciones correspondientes.